Anima Yell! Ep 5-6-7

Anima Yell! Ep 5-6-7

Movimiedo el brazo con una sonrisa

Las chicas celebran una fiesta de bienvenida para Kotetsu antes de iniciarla con algunos estiramientos de calentamiento y movimientos de brazos. Más tarde, se les pide a las niñas que ayuden al club de economía doméstica a decidir un menú para un concurso de cocina. Al enterarse de que el club de básquetbol le pidió al club de EC de casa que les agradeciera en su nombre, las chicas deciden agradecerles a cambio.



Base de muslos de doble base súper emocionante

Cuando se les pide a las chicas que se presenten para la ceremonia de apertura de un festival local, deciden implementar una Base de muslos de base doble en su rutina con Kohane en la parte superior. El día del festival, Kotetsu se pone nervioso, pero logra recuperar su coraje durante la actuación, lo que demuestra ser un éxito.



La que está arriba tiene miedo de las alturas

Mientras Kotetsu se preocupa por su peso, Kohane explica cómo llegó a tener su miedo a las alturas. Más tarde, cuando las chicas van a una tienda de animadoras para comprar artículos de porristas, Hizume le pide consejo a la otra sobre cómo llevarse bien con sus compañeros de clase. Después de que Hizume logra superar esta situación con la ayuda de Kohane, los otros se enfrentan a Kana Ushiku, quien afirma que Hizume es demasiado bueno para la Asociación de Animadoras.




Descargar Capitulo

Otros Animes :

© KromaxSubs - Fansub latino Created with by | Tekloggers